Así fue la sexta gala

Nerea Rodríguez se lleva 'En la mochila azul' su primera victoria en 'Tu cara me suena 8'

Nerea Rodríguez tras ganar la sexta gala de 'Tu cara me suena 8'
Nerea Rodríguez tras ganar la sexta gala de 'Tu cara me suena 8' ATRESMEDIA

La cantante salida de 'OT 2017' se impuso en un reñido duelo a Cristina Ramos, segunda clasificada de la semana con su versión de Demi Lovato. El Son Goku Monaguillo, el farolillo rojo.

· ADEMÁS | Pastora Soler, Village People y la BSO de 'Dirty Dancing', entre las imitaciones de la gala 7

Nerea Rodríguez estrena casillero de victorias en Tu cara me suena 8. La cantante salida de Operación Triunfo 2017 se impuso en la sexta gala del talent show de Antena 3, y lo hizo a base de rancheras. "Ojalá todos podamos ganar una gala para sentir esto", dijo.

Su interpretación de En la mochila azul, del célebre cantante mexicano Pedrito Fernández, le sirvió para imponerse a Cristina Ramos en una reñida votación: la primera recibió un total de 24 puntos, mientras que la segunda, que se convirtió para la ocasión en Demi Lovato, le pisó los talones con 22 puntos en ambas categorías. Cerrando el podio, una aplicada Rocío Madrid, que satisfizo al público haciendo de Amaya Saizar, del trío Trigo Limpio.

Nerea toma el relevo de Gemeliers, que tras ganar siete días atrás se quedaron lejos de la cabeza al imitar a los Jonas Brothers, pese a contar con su hermano mayor, el compositor y guitarrista Juan Carlos Oviedo. "Eres el que mejor se lo ha pasado de todos", le felicitó Carlos Latre, opinión compartida por todos.

Por detrás de ellos, Mario Vaquerizo, que recibió 12 puntos por hacer de David Civera, y El Monaguillo, farolillo rojo como un simpar Son Goku. El cómico, convertido en un auténtico anime (ojos incluidos) finiquitó su actuación con un Kame Hame Ha dirigido al jurado. "Me están tirando los trastos desde el Circo del Sol, solo digo eso", comentó tras una actuación de lo más dinámica.

Con su victoria, Nerea se convierte en colider de la octava edición de Tu cara, empatando a 114 puntos con Jorge González. Gemeliers, con 108 puntos, y Cristina Ramos, con 106, los siguen de cerca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba