Una interpretación 'de película'

Nerea Rodríguez deja helados a todos como Elsa de 'Frozen' y gana la Gala 11 de 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Redacción

Nerea Rodríguez ganó la undécima gala de Tu cara me suena 8 metiéndose en el papel de Elsa, la protagonista de la película de animación infantil Frozen. La cantante se desenvolvió con total soltura sobre el escenario, lo que le llevó a conseguir 23 puntos, casi la máxima calificación que podía recibir por parte del público y el jurado. Se trata para ella de la segunda victoria en lo que va a de edición, tras imponerse en la sexta entrega como Pedrito Fernández.

Tras ella quedaron Jorge González (21), Cristina Ramos (17), Gemeliers (17), Mario Vaquerizo (16), Belinda Washington (15), El Monaguillo (12), Rocío Madrid (12) y María Isabel (11).

Nerea cedió el premio a Vaquerizo, acompañado por Alaska

El cantante de Nancys Rubias volvió a tener una segunda buena semana, alentado por la compañía de su mujer, Alaska, con quien imitó a dúo a Samantha Fox y Sabrina. La cantante de Fangoria estuvo además, duplicada por obra y gracia de El Monaguillo. El cómico se encargó de recrear su canción Rey del Glam.

La presencia de Alaska fue, además, recompensada. Al recibir los 3.000 euros de premio, Nerea decidió ceder al matrimonio la decisión de a qué ONG destinar el dinero. “Yo ya he tenido mi gala, y ellos no. Además, confío mucho en la opinión del jurado, y ellos tienen el 12 del jurado y merecen dar estos 3.000 euros a quien quieran”.

Agradecido con su joven compañera, Mario desveló que destinará el premio a “una asociación que se llama Rainfer, que es de simpatía por los chimpancés, un centro de acogida para todos los primates en el que en el que recogen animales que han sido maltratados”.

En cuanto a la clasificación general, quedó intacta y sigue liderada por Jorge González (220), Nerea Rodríguez (202), Gemeliers (193), Cristina Ramos (189), Rocío Madrid (175), María Isabel (168), Belinda Washington (159), Mario Vaquerizo (157) y El Monaguillo (121).

Etiquetas
stats