El cómico dirige, protagoniza, produce y escribe la serie

Netflix pone fecha al regreso de 'After Life', la aplaudida comedia de Ricky Gervais sobre la depresión

Fotograma de 'After Life'
Fotograma de 'After Life' NATALIE SEERY / NETFLIX

La segunda temporada llegará al catálogo de la plataforma el próximo 24 de abril, algo más de un año después de la anterior tanda.

· ADEMÁS | Joe Pesci, Scorsese y DiCaprio: las víctimas de los mejores dardos del cómico en los Globos de Oro 2020

· ESPECIAL | 7 barrabasadas de Ricky Gervais en los Globos de Oro que justifican el miedo de las estrellas 

Netflix ya ha fijado fecha de regreso para After Life. La segunda temporada de la tragicomedia de Ricky Gervais llegará a la plataforma el próximo 24 de abril, esto es 13 meses después de que lo hiciera la primera, informa Deadline.

La estructura sería la misma que la anterior: seis episodios de media hora en los que seguiremos las andanzas de Tony, el personaje protagonista. Tras el desenlace positivo de la primera temporada, el periodista intenta reconstruir su vida y convertirse en mejore persona para sus amigos y compañeros del diario local donde trabaja, que se ve amenazado por la posibilidad del cierre. Gervais escribe, dirige, produce y protagoniza la ficción, que mantiene al reparto completo de las anteriores entregas.

Aunque no se coló en la temporada de premios (si lo hizo su responsable, pero en calidad de maestro de ceremonias de sus últimos Globos de Oro), After Life se granjeó críticas entusiastas, que elogiaron el cambio de registro del a menudo corrosivo humorista, que realiza un sentido retrato de la depresión. "El irredento humorista muestra una genuina preocupación por esa gente a la que quiere hacer reír o de la que se ríe, según el caso, por hacer que dejen de sentirse malas personas. El ejercicio de empatía no solo resultará sorprendente a muchos, sino sobrecogedor", escribió Lorenzo Ayuso para Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba