Redes sociales

El mensaje de Netflix a Aitana por sus planes al salir de OT por Navidad

El mensaje de Netflix a Aitana por sus planes al salir de OT por Navidad

Redacción

Los concursantes de Operación Triunfo han abandonado momentáneamente la Academia para pasar la Nochebuena con sus familiares. Unas horas en las que los 9 triunfitos que continúan su participación en el concurso salen de su aislamiento y vuelven al mundo real, con todo lo que eso implica.

La recomendación por parte del productor de OT es clara: no entrar en las redes sociales para no salir de su burbuja. Pero, ¿qué pasa con Netflix? Esa fue una de las primeras preguntas que estuvo en boca de Aitana al conocer que pasaría día y medio en casa.

“¿Puedo entrar en Netflix, o eso tampoco?”, preguntó la benjamina a Tinet Rubira y Noemí Galera. “Puedes hacer lo que quieras, le dijeron”. “¡Dios! ¡Pues voy a ver toda la 2ª temporada de Stranger Things, no me lo puedo creer!”, comentó emocionada.

El vídeo de los planes de la triunfita ha corrido como la espuma en la red, llegando hasta el propio gigante del streaming. “Nosotros tampoco podíamos vivir sin ti, Aitana”, le han escrito desde el perfil oficial de Netflix en España, con un guiño a uno de los temas que ha cantado en Operación Triunfo.

Etiquetas
stats