Se ambientará en la Academia Nevermore

Netflix y Tim Burton preparan 'Wednesday', una serie sobre Miércoles Addams adolescente

El cartel de 'Wednesday', la nueva serie de Netflix y Tim Burton

Paula Hergar

Netflix ha anunciado Wednesday, su próxima serie que resucitará el universo de La Familia Addams, como ya informamos el pasado mes de octubre. La apuesta será un spin off con Miércoles como protagonista y su adolescencia como punto de partida.

De esta forma, Tim Burton se lanzará al mundo de las series de televisión en el que ya debutó dirigiendo un capítulo de Faerie Tale Theatre, otro de Alfred Hitchcock Presents y siendo animador de personajes en Historias asombrosas.

Han sido las propias redes oficiales de la plataforma las encargadas de informar sobre esta nueva ficción, de la que han desvelado que se trata de un “misterio sobrenatural ambientado en la Academia Nevermore”:

Todas las miradas puestas en la nueva Christina Ricci

Aunque Netflix ha desvelado poco más sobre la apuesta, Deadline adelantó que Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de Smallville, se ocuparían de las tramas de esta nueva serie. Por su parte,Burton ejercerá como productor ejecutivo y posiblemente dirija los capítulos de la primera temporada, a los que podría dotar de ese estilo que caracteriza a todas sus películas y que comparte muchos elementos con la estética de los Addams.

Los derechos de propiedad corresponden a MGM TV, que ha financiado el desarrollo de la nueva serie y está negociando su venta con varias empresas interesadas en emitirla, entre ellas Netflix.

Mientras que por el momento no consta que se haya contactado con la actriz que dará vida a la hija de Gómez y Morticia, que ya interpretó Christina Ricci, para darle vida también en este nuevo proyecto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats