Ficción internacional

Netflix desvela el elenco que acompañará a Henry Cavill en The Witcher

Netflix desvela el elenco de actores que acompañarán a Henry Cavill en The Witcher

Henry Cavill ya no está solo al frente de la adaptación televisiva de 'The Witcher'. Netflix ha anunciado públicamente el reparto principal que acompañará al actor en su aventura como Geralt de Rivia.

Así, el papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Junto a ella estarán, dentro de su corte, la Reina Calanthe, a la que dará vida Jodhi May (Maggy en 'Juego de Tronos'), su esposo, el caballero Fist, al que encarnará Björn Hlynur Haraldsson ('Fortitude'), y el druida Mousesack, cuya interpretación ha recaído en Adam Levy ('Knightfall').

La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra ('El misterio de la guía de ferrocarriles', 'Wanderlust'). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring, vista en 'RipperStreet' y 'Kill List'), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos: Fringilla (Mimi Ndiweni, Black Earth Rising) y Sabrina (Therica Wilson-Read). También se une al reparto Millie Brady (El último reino, Teen Spirit) como la princesa Renfri.

La showrunner y productora ejecutiva de 'The Witcher' será Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil', 'The Defenders' y 'Umbrella Academy'), mientras que Alik Sakharov ('House of Cards', 'Juego de Tronos') dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez ('Luke Cage', 'Utopia') y Charlotte Brändström ('Outlander', 'Counterpart') dirigirán dos episodios cada uno de esta serie cuyo reparto completo se anunciará próximamente.

Sinopsis de 'The Witcher'

Basado en la exitosa serie de fantasía, 'The Witcher' es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Etiquetas
stats