Ya solo queda “Jessica Jones”

Netflix cancela “Daredevil” y perpetúa así su escabechina contra Los Defensores de Marvel

Charlie Cox es Daredevil

Redacción

La guillotina de Netflix parece no tener fin con Los Defensores de Marvel. Y es que tras Iron Fist y Luke Cage le ha llegado el turno a Daredevil, que ha sido cancelada por la plataforma tras tres temporadasDaredevil, informa Deadline.

Daredevil, de Marvel, no volverá por una cuarta temporada a Netflix”, ha comentado la plataforma en un comunicado ofrecido al citado medio estadounidense: “Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y, aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar este capítulo en un punto álgido”.

Sin embargo, a diferencia de Iron Fist o Luke Cage, la puerta parece estar completamente abierta para el protector ciego de la cocina del infierno de Nueva York: “Mientras que la serie ha concluido en Netflix, el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para MarvelDaredevil”, ha agregado la compañía de contenido en streaming.

La era de Marvel TV en Netflix parece estar llegando a su fin -con esta nueva cancelación, en la plataforma ya solo quedan dos series producidas por la cantera de superhéroes: Jessica JonesThe Punisher-. The PunisherMientras tanto, Disney está mejorando su propio servicio de transmisión con las ya anunciadas series de Loki y La Bruja Escarlata para Disney+La Bruja Escarlata para Disney+ que viene de la división de películas dirigida por Kevin Feige de Marvel.

Daredevil, cara a cara con ¿su propio clon? en el tráiler extenso de la 3ª temporada 360
Etiquetas
stats