Internacional

Christina Applegate regresa a la TV con la comedia Dead to Me, de Will Ferrell y Netflix

Christina Applegate protagonista de la nueva ficción de Netflix

Redacción

Christina Applegate vuelve a televisión de la mano de Netflix. La actriz que se diera a conocer con Matrimonio con hijos será la protagonista y productora ejecutiva de Dead to me, una nueva comedia negra de Netflix, informa el portal especializado Deadline.

La ficción ha sido producida por Will Ferrel y Adams McKay (con quienes Applegate ha trabajado en El reportero: la leyenda de Ron Burgundy y su secuela, Los amos de la noticia), y escrita por Liz Feldman, y supone regreso de la intérprete a la pequeña pantalla después de seis años. La primera temporada comenzará a grabarse en otoño en Los Ángeles y constará de diez episodios de media hora.

Encarnará a una viuda con problemas de ira

La trama se centrará en una poderosa amistad entre Jen, personaje interpretado por Applegate, y un espíritu libre con un secreto escondido. Jen es una viuda con problemas de ira y con un oscuro sentido del humor, que lucha por mantenerse en pie después de que su marido fallezca tras un atropello que acaba en huida.

Sin pegar ojo, la última serie de Applegate hasta la fecha

Applegate obtuvo su reconocimiento internacional al interpretar a Kelly Bundy en la serie de televisión Matrimonio con hijos. Además, ha protagonizado Samantha, ¿Qué? de ABC o Jesse, entre otras.

Su última serie fue Sin pegar ojo para NBC, que constó de una única temporada, aunque luego ha colaborado de forma episódica con producciones como Web Therapy, The Muppets y The Grinder.

Etiquetas
stats