La actriz, conocida por 'El embarcadero'

Netflix graba el nuevo thriller de Álex Pina con Juan Diego Botto y Marta Milans a la cabeza del reparto

White lines

Redacción

White Lines, la nueva serie de Álex Pina para Netflix, ya está en marcha. La compañía ha arrancado el rodaje de este thriller, proyecto original del creador de La casa de papel para la plataforma dentro de su contrato de exclusividad.

Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail) encabezan el reparto de la serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos.

Las grabaciones se extenderán hasta el próximo mes de octubre en distintas localizaciones de las Islas Baleares como Mallorca e Ibiza, centro neurálgico de las tramas.

Álex Pina (Vis a vis, El embarcadero) es además productor de esta nueva ficción junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media (La casa de papel) y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures (The Crown). White Lines estará dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Así es 'White Lines'

White Lines cuenta la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza.

Su búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Nuevo proyecto de Álex Pina para Netflix

Este es el tercer proyecto que Álex Pina y Netflix firman juntos tras la 3ª temporada de La casa de papel, que se estrena el 19 de julio, y Sky Rojo. Esta última, un drama de acción protagonizado por mujeres, fue la primera en anunciarse al oficializarse su contrato de exclusividad, pero por el momento no han trascendido más detalles.

Ambas ficciones serán la punta de lanza de este contrato, por el que el creativo producirá nuevas series y proyectos exclusivos para el gigante de streaming. “Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global”, declaró Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, aludiendo al éxito obtenido con La casa de papel.

Etiquetas
stats