Basada en los libros

Netflix y Xbox se 'pican' en Twitter por la serie de 'The Witcher'

Netflix y Xbox se pican en Twitter por la serie de 'The Witcher'

Redacción

'The Witcher', la serie basada en las aventuras de Geralt Rivia, dará en breve el salto a Netflix. La ficción se basará en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowsk y no en el videojuego de la saga. Un hecho que Xbox ha omitido a la hora de lanzar una pulla a Netflix vía redes sociales.

Todo a comenzado con una imagen publicada en Twitter en la que Netflix mostraba la apariencia de Roach, el caballo del protagonista de esta serie de aventuras.

A pesar de que Netflix ya había especificado que la serie no bebería de la narrativa y la estética del videojuego, sino de la de las obras literarias, Xbox ha comparado la apariencia de Geralt Rivia en la serie con la del protagonista del juego con un fotomontaje acompañado de la pregunta: “¿Dónde está la barba?”. Netflix no ha dudado en responder con bastante ironía: “Oh, he debido olvidarla en casa con los malditos libros”.

The Witcher ya tiene su primer tráiler

Netflix ya ha publicado el tráiler de su nueva serie, una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Épico primer tráiler de la serie de 'The Witcher' para Netflix 360
Etiquetas
stats