Primeras imágenes

Netflix muestra el nuevo look de Henry Cavill como Geralt en la temporada 2 de 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher'

Redacción

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Henry Cavill en la segunda temporada de The Witcher. Un vistazo preliminar que permite ver la nueva armadura que rellenará Geralt de Rivia en las nuevas entregas.

La serie de espada y brujería, recordemos, regresó recientemente al rodaje después de tener que posponerse la grabación en Reino Unido por el coronavirus.

El retraso obligó a algunos cambios en el equipo de los nuevos episodios: el danés Thue Ersted Rasmussen, que debiera encarnar al brujo Eskel, acabaría saliendo del equipo debido al cambio de fechas. Basil Eidenbenz le sustituirá en la ficción. Otras incorporaciones del casting son Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia; Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen; y Mecia Simson en el papel de Francesca.

El argumento de la segunda temporada se plantea así: “Convencido de que Yennefer perdió la vida en la Batala de Sodden, Geralt de Rivia lleva a Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, humanos y demonios luchan por su supremacía más allá de sus fronteras, deberá proteger a la muchacha de algo más peligroso: el misterioso poder que la joven tienen dentro”.

Etiquetas
stats