Internacional

Netflix adaptará 'Magic: El encuentro' en forma de serie anime con los directores de 'Vengadores: Endgame'

Primer vistazo a la adaptación de 'Magic: El encuentro' en forma de anime

Redacción

Magic: El encuentro se convertirá en serie de animación gracias a Netflix y los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame). El dúo de directores se encargará de la producción ejecutiva de adaptación del popular juego de cartas, informa The Wrap.

“Magic es una franquicia global que ha conseguido generar una legión de fans inmensa que no ha hecho más que crecer durante los últimos veinticinco años. No hay nadie mejor preparado para traer esta historia al público que Joe y Anthony, cuyo talento para la narración no tiene rival, como han demostrado con su papel central para crear algunos de los mayores éxitos de taquilla de la historia”, les adulaba John Derderian, jefe de programación de anime de Netflix.

Se refiere, claro está, a su labor en la arquitectura de tramas del universo cinematográfico Marvel, en el que entraron con Capitán América: El soldado de invierno, y de cuyas líneas maestras se han encargado desde entonces con Capitán América: Civil War y el díptico definitivo de Los Vengadores, Infinity War y Endgame.

Los realizadores supervisará la escritura de una nueva historia dentro del universo ya conocido creado por Richard Garfield. Henry Gilroy (Star Wars: Rebels) y Jose Molina (The Tick) serán los guionistas principales, mientras que Yoriaki Mochizuki, involucrado en los procesos creativos de Spider-Man: Un nuevo universo y La LEGO película y secuelas, será el director de la animación, a cargo del estudio Bardel Entertainment (Rick y Morty, Teen Titans Go!).

Junto con el anuncio, se ha desvelado el aspecto de una de las protagonistas, Chandra Nalaar, una de las hechiceras (o “planeswalker”, siguiendo la nomenclatura del juego) más populares del universo de ficción.

No es la primera vez que se trata de adaptar a otros formatos esta famosa marca. En 2014, 20th Century Fox compró los derechos con la intención de lanzar una franquicia cinematográfica de gran escala que nunca llegaría, eso sí, a fructificar.

Etiquetas
stats