'Hogar', dirigida por los hermanos Pastor

Netflix junta a Mario Casas y Javier Gutiérrez en una peli de intriga

Javier Gutiérrez y Mario Casas en el rodaje de 'Hogar'

Netflix inicia en Barcelona el rodaje de Hogar, una nueva película original que se estrenará próximamente en la plataforma a nivel mundial, informa la plataforma en una nota

Javier Gutiérrez (Campeones, El autor, La isla mínima), Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo, Palmeras en la nieve), Bruna Cusí (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por Verano de 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretan a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Completan el reparto David Ramírez (Narcos, Pelotas), David Selvas (Celda 211, Contratiempo), Raül Ferré (El día de mañana), David Verdaguer (10.000 km, La Embajada), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica, Blue Rai) y Ernesto Collado (El Reino, Cuéntame cómo pasó).

Sinopsis

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí.

Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Dirigida por los hermanos Pastor

Hogar está dirigida por Álex y David Pastor (Incorporated, Los últimos días, Infectados) y producida por Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, El Guardián Invisible, Contratiempo).

“Es un un thriller que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”, expresaron David y Alex. “Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea”, afirman.

Etiquetas
stats