Por su tercera temporada

Netflix vuelve a atizar al PP con indirectas promocionales de sus Narcos

Netflix vuelve a atizar al PP con indirectas promocionales de sus Narcos

Las apuestas de promoción de Netflixnunca pasan desapercibidas, sino es por lo numerosas que son, es por lo desafiantes y atrevidas.

En España, la campaña de Narcos siempre ha optado por la segunda opción. Si el año pasado tiñeron el centro de Madrid con un “Oh, blanca Navidad Para esta tercera temporada han desafiado al PP.

Del “Sé fuerte”, al “Que no pillen al tesorero”

Iniciaron su promoción con el polémico “Sé fuerte” que Mariano Rajoy escribió a Bárcenas cuando la justicia puso el foco en él.

Y ahora, semanas después del lanzamiento de los capítulos de su serie sobre Pablo Escobar, han vuelto a lanzar una promo inspirada en los casos de corrupción del Partido Popular, concretamente, en los papeles de Bárcenas. Los extractos a mano subrayados en amarillos son iguales a las anotaciones en las que el extesorero detallaba la presunta contabilidad oculta y los sobresueldos a los principales cargos del partido.

En el vídeo protagonizado por Javier Cámara hablan sobre “cómo llevar una caja B” e incluso comentan: “Sobre todo, que no pillen al tesorero”. De hecho, en las imágenes se leen los nombres de “M.Rajoy”, “D. Cospedal” o “R.Rato”.

No es la primera vez que Netflix hace referencia al mismo caso. En Twitter, la plataforma mencionó directamente al presidente del Gobierno: “Llega el viernes y no viene en sobres”, le dijeron, haciendo alusión a la manera en la que se habrían pagado dichos sobresueldos.

Etiquetas
stats