Internacional

Netflix ficha a Ryan Reynolds y Michael Bay para su filme más caro hasta la fecha

Ryan Reynolds durante su paso por "El Hormiguero" a comienzos de mayo

Redacción

Mientras disfruta del éxito con Deadpool 2, Ryan Reynolds encara un nuevo proyecto profesional, ahora en Netflix. La plataforma se ha hecho con Six Underground, la nueva película de Michael Bay que contará con el actor canadiense como protagonista y que ya es el largometraje más caro que han producido hasta la fecha: 125 millones de dólares de presupuesto, según informa Variety.

La compañía cofinanciará y distrubuirá el filme, descrito como unja mezcla entre Escuadrón suicida y La Roca. Se asocian así con Skydance, compañía que desarrolló el proyecto y fichó a actor y director.

Una nueva franquicia para Ryan Reynolds

Estamos, como en el caso de Bright, de una franquicia potencial para la compañía. Este detalle es algo que interesaba a Reynolds, una vez ha conseguido asentarse en Hollywood tras múltiples fallidos intentos con Deadpool. Entre los alicientes para él están el hecho de que Six Underground esté escrita por los guionistas de las dos entregas cinematográficas de este personaje, Paul Wernick y Rhett Reese; la posibilidad de trabajar por primera vez con un director tan experimentado y solvente como Bay.

Como punto extra para la estrella, además, destaca la descarga de responsabilidades publicitarias que le permite Netflix. La plataforma, a diferencia de las majors tradicionales, no organiza largos tours mundiales ni campañas intensivas de promoción, por lo que tendrá tiempo para trabajar en la siguiente entrega de Deadpool o X-Force para Fox.

El filme más caro de la compañía

Con 125 millones de dólares, Six Underground se convierte, por el momento, en el filme más caro de Netflix. Desbanca a The Irishman de Martin Scorsese, cuyo coste rondaría los 106 millones.

Hasta esta, la ya citada Bright era la primera superproducción de la compañía de vídeo bajo demanda, con 90 millones. Está por ver cuánto desembolsan para la secuela ya en desarrollo.

Etiquetas
stats