Ficción internacional

Netflix inicia el rodaje de The Umbrella Academy, su nueva serie superheroica con Ellen Page

Ellen Paige

Netflix ya ha comenzado el rodaje de su nueva serie, 'The Umbrella Academy'. Los encargados de dar la noticia han sido Gabriel Bá y el cantante de My Chemical Romance, Gerard Way, a su vez dibujante y guionista del cómic homónimo en el que se basa esta ficción.

“¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción” Esto ha comenzado oficialmente“ escribió el primero de ellos hace unos días desde el set de rodaje.

Con una primera temporada de 10 capítulos, la seriec sigue los pasos de una disfuncional familia de superhéroes: Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Número 5, que trabajan juntos para descubrir el motivo de la misteriosa muerte de su padre mientras congenian con sus discordantes personalidades y habilidades.

Page será Vanya, la oveja negra de la familia por ser la única hija adoptiva de los Reginald Hargreeves que no posee destrezas sobrenaturales. Como un dócil e inseguro patito feo, Vanya lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Completan el reparto de 'Tue Umbrella Academy' Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castaneda, Robert Sheehan y Aidan Gallagher.

Etiquetas
stats