Vídeo

Netflix pone a Yolanda Ramos de tarotista de Mario Casas y Blanca Suárez por sus próximos estrenos

Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Omar Ayuso, las actrices de 'Valeria' y las nuevas incorporaciones de 'Élite' participan en este sketch de la plataforma, centrado en presentar las principales apuestas de ficción nacional del año. "Al futuro le vamos a poner dos velas blancas y todas estas historias".

· Netflix y Abril Zamora resumen el 2020 con guiños a las series y programas de la competencia

Yolanda Ramos se convierte en tarotista por accidente en la nueva promo de Netflix. La cómica protagoniza este extenso sketch poblado por las principales caras de la ficción producida por la plataforma, con Mario Casas y Blanca Suárez a la cabeza. "Al futuro le vamos a poner dos velas blancas y todas estas historias", dicen como presentación de esta creatividad.

La actriz da vida a una mensajera encargada de entregar un paquete en un gabinete de tarot regentado por la estilista Natalia Ferviú. Sin embargo, ante la ausencia de esta y con la entrada en escena del mismísimo Casas, en calidad de cliente y de protagonista de El inocente, Ramos decidirá hacerse pasar por lectora de cartas y pasará consulta a este y al resto de estrellas del servicio de streaming.

De igual modo, Blanca Suárez también accede, en su caso vía telefónica, a los servicios de esta inusual vidente, por recomendación de Óscar Casas, hermano de Mario y coprotagonista de la nueva serie de ella en la plataforma, Jaguar.

Nadia de Santiago, en representación de El tiempo que te doy, Álvaro Cervantes, presente en esta serie y en el filme Loco por ella junto a Susana Abaitúa, Omar Ayuso a través de videollamada y las nuevas incorporaciones de Élite; a Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, cuarteto de Valeria. también participan esta pieza, que termina con la aparición de la Natalia Ferviú real, que se enfrenta a su cómica impostora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba