Será su primera ficción rodada en Navarra

Netflix anuncia 'Tú no eres especial', su nueva serie española con un fichaje de 'Skam'

El pueblo ficticio de 'Tú no eres especial'

Redacción

2020 está a punto de acabar pero la ficción no se detiene. Netflix ha anunciado hoy Tú no eres especial, la que será su primera serie española rodada en Navarra. El proyecto se encuentra en fase de preproducción y cuenta como creadora con Estíbaliz Burgaleta, coordinador de guion de Skam España. Puy Oria, cofundadora de Oria Films, ejerce de productora ejecutiva.

La comedia comenzará a rodarse en 2021 y será grabada íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri, Leitza y sus alrededores son algunas de las localizaciones que se están explorando para dar vida a Salavarría, el pueblo ficticio en el que se desarrollará la trama de la serie.

“A los 16 años todos estamos perdidos, pero que muy perdidos”, ha declarado Burgaleta, “Tú no eres especial me permite explorar esa época en la que uno está aprendiendo quién es realmente. Y hacerlo a través de la comedia, la mejor manera de contar los cambios de humor, los ridículos y vergüenzas de la adolescencia”. La creadora ha reconocido que “contar esta historia en Navarra hace que mostremos otra forma de tener 16 años, más allá de las grandes ciudades. Y, además, en un lugar muy especial, donde se respira el misterio: los mitos de la zona, sus tradiciones y, por supuesto, ¡sus brujas!”.

Así es 'Tú no eres especial'

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salavarría.

Etiquetas
stats