La primera ficción italiana original de la plataforma

Netflix apuesta por Suburra y la renueva por una 2ª temporada

Netflix apuesta por Suburra y la renueva por una 2ª temporada

Redacción

Netflix ha ordenado una segunda temporada de Suburra: Sangre en Roma, su primera ficción original italiana cofinanciada con Rai y producida por Cattleya, recoge Variety. El anuncio del regreso de la ficción llega pocos meses después del estreno de la primera entrega, el pasado mes de octubre en 190 países.

Ambientada en la Roma contemporánea, donde la corrupción campa a sus anchas, Suburra es considerada la respuesta italiana a Narcos y gira en torno al Vaticano, la mafia y los políticos locales que compiten por el control de Ostia, la ciudad costera a las afueras de la capital italiana que se está convirtiendo en un paraíso de los juegos de azar.

La primera temporada está caracterizada por contener altas dosis de violencia, intriga y una escena en la que un sacerdote de alto rango sufre un ataque cardíaco durante una orgía protagonizada por la cocaína. En este sentido, Netflix ha asegurado en un comunicado que la próxima tanda de episodios volverá con, incluso “más acción, drama y juego de poder”.

Etiquetas
stats