Estreno previsto para finales de año

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que terminará con su cuarta temporada

Fotograma de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Redacción

Netflix continúa moviendo fichas del tablero del futuro de sus producciones, aunque esta vez para sorprender con la cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Mientras que Ozark, El Método Kominsky y Dead to Me, alcanzarán sus desenlaces tras una temporada más, el drama de terror adolescente no tendrá vida más allá de la cuarta tanda cuyo estreno está previsto para finales de año.

Por lo tanto, los ocho episodios restantes, que ya están rodados, serán los definitivos. TV Line recoge el comunicado del showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, tras conocer la noticia. “Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el día uno”, ha declarado, “el reparto, empezando por Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un tesoro”. “Estoy muy agradecido al equipo, los guionistas, los editores, los asistentes y todos los que van volcado tanto amor en hacer este sueño oscuro una serie”, ha añadido.

Su protagonista, por su parte, ha publicado una imagen en su Instagram con el escueto mensaje: “Vamos a por la parte final”.

La ficción muestra a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. El drama, aunque se basa en la producción original de Warner Bros que emitió Antena 3, muestra la conocida historia de loso 90 con una estética totalmente distinta a la serie primigenia.

Etiquetas
stats