Declaraciones

Netflix avanza la cancelación de más series originales y da los motivos

La millonaria 'The Get Down' dice adiós tras su 1ª temporada

Redacción

En los últimos días, los usuarios de Netflix han asistido sorprendidos a la cancelación de dos de las series más costosas y elogiadas de Netflix: 'Sense8' y 'The Get Down'. Pero no serán las únicas.

Reed Hastings, fundador del gigante del streaming, ha avanzado en declaraciones a CNBC que recoge Vulture que van a aumentar la tasa de cancelación de sus series originales.

“Nuestro radio de éxito es demasiado alto en estos momentos. Así que hemos cancelado muy pocas series. Pero siempre estoy alentando a nuestro equipo de contenido: tenemos que tomar más riesgos, tienen que probar cosas más locas”, asegura el CEO de la plataforma.

En ese sentido, Hastings insiste en que “deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general” ya que “cuando tomas más riesgos obtienes algunos ganadores monumentales como '13 Reasons Why'.

La ficción juvenil producida por Selena Gómez ha sido una grata sorpresa para Netflix, tal como confiesa su fundador: “Es una gran serie, pero nunca podíamos imaginar el éxito al que llegaría”.

Etiquetas
stats