Cierra un acuerdo con su creadora para futuros proyectos

Netflix concede a 'Dead to me' una tercera y última temporada

Fotograma de 'Dead to Me'

Redacción

Netflix continúa anunciando renovaciones y finales de sus series, como ya hiciera con Ozark y El Método Kominsky, que tendrán cuarta y tercera temporada, respectivamente. Ahora le ha llegado el turno a Dead to me, que contará con una tercera tanda de episodios, que supondrán el desenlace definitivo de la ficción.

Además, su creadora Liz Feldman ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma, para trabajar en nuevos proyectos durante varios años. Así lo ha confirmado Entertainment Weekly, que ha recogido sus declaraciones al respecto: “Desde el principio hasta el final, Dead to Me es exactamente el show que quería hacer. Y ha sido un regalo increíble. Contar una historia que nace del duelo y la pérdida me ha hecho crecer como artista y sanar como ser humano”.

La ficción, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, que interpretan a Jen, una vida sarcástica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido. En su camino conoce a Judy, una mujer optimista y de espíritu libre que también sufrió una pérdida hace poco. Tras coincidir en un grupo de apoyo, ambas entablan una amistad a pesar de ser completamente distintas. Algo que no les impide compartir una noche de vino, galletas y hechos de la vida, pero no el secreto devastador que Judy oculta a Jen para protegerla.

“Siempre estaré en deuda con mis compañeras, mis amigas de por vida, Christina y Linda”, ha añadido Feldman sobre ellas, “y nuestro equipo de autores talentosos, el elenco y el equipo. Estoy increíblemente agradecido con Netflix por apoyar Dead to Me desde el primer día y estoy encantado de continuar nuestra colaboración”.

Por su parte, la vicepresidenta de Seres de Comedia de Netflix, Jane Wiseman, ha declarado que “Feldman es una fuerza de la comedia que aporta su frescura y punto de vista único a cada elemento del proceso creativo, desde sel inicio hasta la escritura y la producción. No podemos estar más emocionados por expandir nuestra relación con Liz y continuar trabajando con ella en Dead to me y futuras series”.

Etiquetas
stats