La plataforma lanza también su cartel oficial

Netflix anuncia la renovación de 'Lupin', su primer gran éxito de 2021

Omar Sy en 'Lupin'

Redacción

Lupin tendrá segunda temporada en Netflix. Así lo ha comunicado este jueves la plataforma. Protagonizada por Omar Sy (Intocable) y creada por George Kay (Criminal), presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin. Se espera la nueva tanda de la ficción llegue en el verano de este mismo año.

En el casting repetirán el propio Sy junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

La serie retomará la historia de Assane Diop, un hombre corriente que, en su empeño por limpiar el buen nombre de su padre, que murió acusado de un crimen que no cometió se convierte en un ladrón de guante blanco inspirado por los métodos del mítico Arsène Lupin.

Creada por Kay en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

Etiquetas
stats