Actualmente en fase de casting

Netflix da luz verde a 'Bienvenidos a Edén', nueva serie juvenil española que se grabará en Canarias

Foto de archivo de un rodaje en las Islas Canarias

Redacción

Netflix trabaja ya en su próxima serie española: Bienvenidos a Edén, una ficción con altas dosis de acción y adrenalina, cuya trama se desarrollará en las Islas Canarias. Producido por Brutal Media, este nuevo proyecto se encuentra actualmente en su fase de casting y comenzará a grabarse a principios del año 2021.

Según informa Fuera de Series, se está buscando para su elenco a intérpretes jóvenes que sepan bucear. Sus creadores son Joaquín Gorriz (guionista de títulos como Desaparecidos, Atrapada, Ángel o demonio y Hay alguien ahí) y Guillermo López (Atrapada).

Bienvenidos a Edén comparte productora con la también serie juvenil Las del hockey, cuya primera temporada está ya disponible en Netflix, a falta del estreno de la segunda que ya ha finalizado su emisión en TV3. Otros títulos de su catálogo son la película Te quiero, imbécil y la miniserie Felipe y Letizia en la que Amaia Salamanca y Fernando Gil recrearon el romance entre los entonces Príncipes de Asturias. Una ficción que pudo verse en Telecinco y que dirigió Joaquín Oristrell.

Con la nueva producción, Netflix tratará de seguir la estela cosechada por otros títulos españoles que forman parte de la plataforma como Élite, La casa de papel, Días de Navidad y Las chicas del cable.

Etiquetas
stats