Ficción internacional

Netflix encuentra a su tía Zelda para la nueva versión de Sabrina

Miranda Otto dará vida a Zelda Spellman en la nueva versión de Sabrina

Netflix ya ha encontrado a su propia tía Zelda para el reboot de 'Sabrina'. Según informan medios norteamericanos como Deadline, la elegida ha sido Miranda Otto, conocida por dar vida a Allison en 'Homeland' y a Eowyn en la trilogía de 'El señor de los Anillos'.

La actriz, que también ha participado en otras películas como 'La delgada línea roja' y 'La guerra de los mundos', completa con su fichaje el trío protagonista de esta oscura versión de la serie adolescente. Días atrás se anunció el fichaje de Lucy Davis ('Wonder woman') como la tía Hilda, al igual que el de la joven Kiernan Shipka como la nueva Sabrina.

De esta forma, Miranda Otto toma el relevo de Beth Broderick como Zelda Spellman, personaje conocido en la anterior etapa de la serie por intentar guiar a Sabrina por el camino correcto. En esta ocasión, se caracterizará por ser “más estricta” que su hermana Hilda, así como por hacer gala de una “severidad y dura fachada que podrían estar ocultando un alma más maternal”, como describe Netflix.

Además, Zelda asegurará no haber conocido nunca el amor, pues “su devoción por el Señor Oscuro lo consume todo, razón por la cual las personas que buscan una poción de amor acuden a Hilda, y las que pretenden adquirir una poción de rencor, van hacia Zelda”.

Etiquetas
stats