Creada por Chuck Lorre

Netflix estrena hoy la segunda temporada de su premiada 'El método Kominsky'

Netflix estrena hoy la segunda temporada de su premiada 'El método Kominsky'

Redacción

El Método Kominsky triunfó en los últimos Globos de Oro alzándose con el premio a la Mejor serie de comedia o musical, y el de Mejor actor para Michael Douglas, protagonista de la ficción junto a Alan Arkin.

Ambos interpretaron al profesor de interpretación Sandy Kominsky y su mejor amigo Norman Newlander, cuya mejor arma para enfrentarse al hecho de hacerse mayores es el buen humor. Netflix no dejó pasar ni dos semanas tras su noche de gloria, para confirmar que habría segunda temporada.

La nueva tanda creada por Chuck Lorre, que estrena hoy la plataforma, cuenta con ocho nuevos episodios. En ellos seguirán narrando la amistad de los dos protagonistas, que continuarán enfrentándose a los obstáculos de quienes han quedado relegados a la periferia de la industria del cine.

Además, Sandy conocerá a Reiser, el nuevo novio de su hija, cuya edad no será la que se espera. Norman, por su parte, se encontrará con el que fue su amor hace medio siglo, y apostarán por dar una segunda oportunidad a su relación.

Sarah Baker (En campaña todo vale, Big Little Lies) se une al casting como Mindy, la hija de Sandy, y Nancy Travis (Uno para todas), como Lisa, una de sus alumnas de interpretación.

Etiquetas
stats