Estreno este viernes, 8 de septiembre

Netflix pone el toque de humor con el estreno de “Una y no más”, el especial de Joaquín Reyes

Joaquín Reyes (GTRES)

Redacción

Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar desde este viernes, 8 de septiembre, de “Una y no más”, el especial de humor protagonizado por Joaquín Reyes.

Según explica la plataforma en su web, el cómico e imitador de famosos En concreto, se trata de un especial de 70 minutos de duración que se grabó en su última actu“despliega su ácido humor para contar historias de autobuses, hábitos en el cuarto de baño, la realeza y mucho más”.ación llevada a cabo en el Teatro La Latina de Madrid.

Sobre estos textos habló en una entrevista exclusiva con Vertele. “Ya no soy el mismo, aunque suene a tópico. Quiero escribir cosas nuevas, pero antes me gustaría despedirme por todo lo alto. Es una cuestión de seguir escribiendo, de renovarse... Y llega un momento en el que toca decir adiós al material pasado. Es algo que todos los cómicos suelen hacer con sus monólogos anteriores. Es una forma de mirar hacia adelante”, declaró.

Uno de los cómicos más reconocidos de nuestra TV

Joaquín Reyes es uno de los cómicos más reconocidos de nuestra pequeña pantalla. Actualmente podemos verle de vuelta en El Intermedio, donde realiza hilarantes imitaciones.

También en Late Motiv, uno de los éxitos de #0, donde presenta la parodia Edición Limitada como Devon Knight, y en 'Cero en historia', su propio concurso.

Es el indudable líder de los Chanantes, y recientemente hemos podido verle en El club de la comedia de laSexta, en su formato Feis tu feis de Cuatro y como actor en la serie Anclados de Telecinco.

Etiquetas
stats