Sin comerlo ni beberlo, desde este 1 de julio

Netflix reserva el trono a 'El Príncipe de Bel-Air', que llega con su tío y su tía a la plataforma

Will Smith y Alfonso Ribeiro en El príncipe de Bel-Air

Redacción

Netflix ha sorprendido a sus usuarios con un anuncio vía Twitter. La plataforma ha incorporado a su catálogo la serie 'El Príncipe de Bel-Air', una de las ficciones más exitosas de los noventa.

La comedia se compone de seis temporadas en las que Will Smith, que interpreta al protagonista homónimo, se marcha de Philadelphia por problemas con los miembros de una banda para vivir con sus adinerados tíos en Los Ángeles. La cuenta de Netflix ha transmitido la buena nueva a sus seguidores a través de un tweet en el que recordaba la mítica sintonía de apertura de la serie.

Los fans de 'El Príncipe de Bel-Air' no han dudado en responder, generando más de 400 comentarios en la publicación en los que se mezclan memes, mensajes de alegría y otras propuestas de ficciones de la época para que la plataforma incorpore a su catálogo.

¿Seguirá la estela de 'Friends'?

La popularidad de la ficción de la última década del siglo XX es incontestable. Como principal ejemplo de ello, la serie 'Friends' se ha convertido en un producto de deseo para todas los gigantes del streaming. Tal es el furor de esta comedia entre el público que Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo han pagado para tener todos sus episodios incluidos en su catálogo.

Etiquetas
stats