Vídeo

Netflix anuncia su nueva historia interactiva, esta vez con Bear Grylls como protagonista

Bear Grylls, protagonista de la nueva historia interactiva de Netflix

Redacción

Netflix ha anunciado cuál será la próxima historia interactiva de su catálogo. A Black Mirror: Bandersnatch, estrenada el pasado mes de diciembre, le seguirá el próximo 10 de abril You vs Wild, protagonizada por Bear Grylls.

En esta nueva serie, los espectadores “tendrán el poder de controlar qué decisiones toma” el televisivo aventurero “mientras escala elevadas montañas y se adentra en densas selvas”, ha explicado la plataforma a través de un tuit.

A través de una serie de vídeos interactivos en Youtube, el propio Grylls hace hincapié en que “cada decisión es tu decisión” en las “épicas aventuras” que vivirá de la mano de la plataforma de streaming, ya sea cruzando o nadando en un río o caminando por el desierto. Además, se ve cómo el usuario podrá elegir que vaya caminando o arrastrándose por la nieve, entre otras opciones.

Bear Grylls se pone al frente de You vs Wild tras convertirse en uno de los aventureros más conocidos de la televisión. no solo en Reino Unido, sino a nivel mundial.También en España, donde su programa El último superviviente fue emitido con gran éxito en Cuatro.

Etiquetas
stats