Vídeo Noticias

Netflix lanza tráiler de su serie 'Los favoritos de Midas', con Luis Tosar extorsionado por una red de asesinatos

Redacción

Luis Tosar es el protagonista de Los Favoritos de Midas, la nueva miniserie de Netflix en la que interpreta a un millonario en apuros. La plataforma, que estrenará sus seis episodios el próximo 13 de noviembre, ha desvelado este lunes su tráiler oficial, que muestra al actor de Celda 211 siendo extorsionado.

“Estimado señor Genovés”, le escriben en una carta del grupo que da título a la ficción, “le rogamos que venda las acciones necesarias de su propiedad hasta poder entregarnos 50 millones de euros. De no ser así, una persona elegida al azar, morirá”.

Mateo Gil, habitual coguionista de las primeras películas de Amenábar como Tesis y Abre los ojos, y director de Las leyes de la termodinámica, es el creador y director de la miniserie, que ha coescrito junto a Miguel Barros. Para ello, se han inspirado en el relato corto de Jack London The Minions of Midas, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje.

Además de Tosar, completan el reparto Willy Toledo (El otro lado de la cama) en el que será su regreso a las series españolas 10 años después; Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel) Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña), Bea Segura (Hierro, Hospital Central), Goize Blanco (Jefe, Herederas) y Miguel Ángel Solá (Desaparecida, La enfermedad del domingo), entre otros.

Así es 'Los favoritos de Midas'

Víctor Genovés (Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Etiquetas
stats