Ya disponible

Netflix ya ha lanzado The Defenders, su nueva y ambiciosa serie

Netflix lanza 'The Defenders'

Redacción

A las 9:00am de hoy se estrenaba en Netflix la miniserie 'The Defenders'. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist ya se han unido para defender para proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York.

Desde que se anunciara la fecha de estreno en Abril, las expectativas de la serie no han dejado de crecer. La serie de Netflix ya tiene disponibles los ocho capítulos que componen la miniserie, el proyecto más ambicioso de la plataforma de streaming hasta la fecha.

El objetivo no es otro que intentar replicar el éxito de 'Los Vengadores' donde la Viuda Negra, el Capitán América, Thor y Iron Man lucharon juntos y recaudaron 1.518 millones de dólares en todo el mundo. Hasta el día de ayer, Netflix siguió creando “hype” con el tercer y último tráiler oficial.

Así es 'The Defenders'

En la serie protagonizada por Jessica Jones, Luke Cage, Dardevil y Iron Fist, que individualmente han logrado ser las series más vistas de Netflix, los protagonistas se enfrentará a la villana interpretada por Sigourney Weaver.

“Queríamos que estos cuatro personajes tuvieran que enfrentarse a una persona realmente poderosa, de la misma forma que Daredevil tuvo a Wilson Fisk y Jessica Jones a Kilgrave”, cuenta Marco Ramírez, creador de la serie.

No obstante, los héroes tendrán que detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Etiquetas
stats