Su primer papel importante en TV

Netflix se hace con la nueva serie de espías de Arnold Schwarzenegger

Netflix se hace con la nueva serie de espías de Arnold Schwarzenegger

Redacción

El nuevo proyecto televisivo de Arnold Schwarzenegger ya tiene plataforma de distribución. Netflix se ha aliado con el actor para desarrollar una serie de espías y aventuras con el rostro de acción como protagonista y productor ejecutivo.

La ficción, cuya puesta en marcha ya se anunció el pasado agosto, ha encontrado ventana y se emitirá en 190 países de la mano del gigante del streaming, según informa Deadline. Se desconoce por ahora qué título llevará, pero sí sabemos algunos de los nombres involucrados en el proyecto.

Al margen de Schwarzenegger, que dará vida al padre de familia protagonista de esta historia de espías, se ha anunciado que Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) interpretará a su hija, el otro rostro central de las tramas.

La serie está creada por Nick Santora (Scorpion), que también asume la producción ejecutiva junto al propio actor, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost y Carolyn Harris.

Este será el primer papel importante de Arnold Schwarzenegger en una serie de televisión, pero no su primera participación en un proyecto para la pequeña pantalla. Fuera de cámaras, el ex gobernador de California fue productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice de NBC en 2017.

Etiquetas
stats