Estreno el próximo 5 de octubre en la plataforma

Netflix lanza dos nuevos pósters de Élite en los que define a sus personajes

Élite

Redacción

Élite, la segunda serie original de Netflix en España, llegará a Netflix el próximo 5 de octubre. A apenas un par de semanas para su estreno, la plataforma ha lanzado dos nuevos pósters del drama adolescente.

En ambos, el personaje encarnado por María Pedraza aparece ocupando buena parte del plano. Al fondo, una de las imágenes describe a la “élite” del colegio de Las Encimas, mientras que la restante presenta a los nuevos becados y a los hermanos de dos de ellos.

Así es Élite, la nueva serie española de Netflix

La ficción mostrará el conflicto que se produce en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, con la llegada de tres chicos de clase obrera, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Tres rostros procedentes de La casa de papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, encabezan un reparto que se completa con Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Etiquetas
stats