Será la tercera adaptación del libro

Netflix prepara una serie de '3 metros sobre el cielo'

Netflix prepara una serie de '3 metros sobre el cielo'
Netflix prepara una serie de '3 metros sobre el cielo'

La compañía anuncia tres nuevos proyectos originales desde Italia, entre ellos la adaptación televisiva de la novela de Federico Moccia.

En España, su versión cinematográfica con Mario Casas y María Valverde fue una de las películas más taquilleras en su año de lanzamiento, el 2010.

Los fans de los dramas juveniles están de celebración. Netflix ha anunciado que prepara una serie sobre 3 metros sobre el cielo, la popular novela de Federico Moccia cuya versión cinematográfica fue un éxito taquillero en España.

Esta será la tercera adaptación del libro tras la película italiana lanzada en 2004 y la española, que con Mario Casas y María Valverde a la cabeza superó en 2010 los 9 millones de euros de recaudación. 

La serie de 3 metros sobre el cielo se trasladará a la costa del Adriático, escenario habitual de carreras de motos. Allí se encontrarán Sally y Ale, dos jóvenes de mundos diferentes que sentirán rápidamente una atracción innegable. 

La producción correrá a cargo de ITV - Cattleya, la empresa encargada de Suburra, según informa Variety

Junto a esta ficción han sido anunciadas otras dos, que se desarrollarán en Italia: Curon, una serie de género con elementos sobrenaturales, y Fedeltà (Fidelidad), adaptación de la novela homónima galardonada con el Premio Strega. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba