El rodaje ya ha comenzado

Netflix presenta el elenco de 'Valeria', su nueva serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix presenta el elenco de 'Valeria', su nueva serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

Redacción

Valeria es la protagonista de al popular saga literaria escrita por Elísabet Benavent que Netflix va a llevar a la pequeña pantalla. Su rodaje ya ha comenzado en Madrid, contando con la autora como consultora creativa, y la plataforma ha confirmado el nombre de sus protagonistas.

Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres) es quien da vida a la joven escritora en busca de inspiración. A sus tres grandes amigas las interpretan Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (Benvinguts a la família) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Ibrahim AlShami (El secreto de Puente Viejo) encarna a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (Educando a Nina) será el misterioso Víctor.

  • Diana Gómez como Valeria
  • Silma López como Lola
  • Paula Malia como Carmen
  • Teresa Riott como Nerea
  • Benjamín Alfonso como Víctor
  • Ibrahim AlShami como Adrián

La nueva serie original de Netflix la produce Plano a Plano y se estrenará en 2020. María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte son las responsables de sus guiones, mientras que Inma Torrente y Nely Reguera dirigen.

Sinopsis de 'Valeria'

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Etiquetas
stats