Vídeo y fotos

Netflix lanza tráiler y primeras imágenes de 'Mesías', su nueva serie con Michelle Monaghan

Netflix lanza tráiler y primeras imágenes de 'Mesías', su nueva serie con Michelle Monaghan

Redacción

Netflix ha compartido el tráiler y primeras imágenes de Mesías, su nueva serie creada por Michael Petroni (La ladrona de libros), protagonizada por Michelle Monaghan (True Detective).

El thriller de suspense explorará y cuestionará el poder de la influencia y las creencias en una era liderada por los medios de comunicación y las redes sociales.

Así será 'Mesías'

Cuando la agente de la CIA Eva Geller (Monaghan) comienza a recabar información sobre un extraño hombre (Mehdi Dehbi) que atrae la atención internacional a través de actos de alteración del orden público de la mano de sus seguidores, inicia una investigación sobre sus orígenes. A medida que continúa cultivando adeptos que alegan que está realizando milagros, crece el interés de los medios de comunicación internacionales por este carismático personaje.

Geller tendrá que darse prisa para desentrañar el misterio de si realmente se trata de una entidad divina, o únicamente de un estafador capaz de desmantelar el orden geopolítico del mundo. La historia se desarrolla entrelazando múltiples perspectivas, incluyendo la de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y la periodista que cubre la historia (Jane Adams) .

El reparto principal de la serie lo completan Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges.

Primeras imágenes de la serie

Etiquetas
stats