Netflix nos ha enviado este regalo

Netflix regala un equipo de grabación a los niños nigerianos que hicieron su versión de 'La casa de papel'

'La casa de papel' en versión nigeriana

Redacción

Se dieron a conocer hace unos meses grabando réplicas de películas y series –entre ellas La casa de papel– y ahora se han convertido en un grupo con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Los Ikorodu Bois, cuatro jóvenes nigerianos que ya son famosos más allá de su país, acaban de recibir el equipo de grabación que les ha enviado Netflix para que puedan profesionalizar en la medida de lo posible este proyecto casero.

Los chicos han corrido a publicar en sus redes sociales los materiales con los que ahora podrán filmar sus próximos vídeos. “¡Chicos! Netflix nos ha enviado este regalo. Gracias”, han comentado en su perfil de Twitter, donde también han publicado un vídeo del momento en el que descubren con sorpresa todo el equipo, compuesto por un ordenador, una cámara, un micrófono, un trípode y otros accesorios. “Netflix, muchas gracias. Esto es maravilloso”, se les escucha decir.

La plataforma de streaming ha reaccionado en Twitter con un mensaje en el que les anima a continuar con las grabaciones: “Chicos, sois los más geniales. No podemos esperar a ver qué hacéis ahora”.

El grupo Ikorodu Bois surgió como iniciativa de tres hermanos y su primo –todos ellos con entre 10 y 23 años– que comenzaron grabando réplicas de tráilers y escenas de películas y series exitosas. El pasado mes de abril su nombre sonó en España gracias al vídeo que grabaron sobre La casa de papel, que sólo en Twitter ha sido visto por más de 2,7 millones de personas. Los actores de la serie, entre ellos Jaime Lorente y Álvaro Morte, les felicitaron por esta imitación.

En junio, los productores de Hollywood Russo Brothers invitaron a los Ikorodu Bois a asistir al estreno de la película Extraction 2, de la que los hermanos nigerianos habían hecho una recreación que encantó al equipo de la película que protagoniza Chris Hemsworth.

Etiquetas
stats