Ficción

Netflix confirma la renovación de Santa Clarita Diet por una 3º temporada

Santa Clarita Diet temporada 2

Redacción

Santa Clarita Diet tendrá una 3ª temporada en NetflixSanta Clarita Diet. La plataforma ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo, informa Variety. El estreno de la nueva tanda está previsto para 2019.

Olyphant y Barrymore dan vida a una pareja de agentes inmobiliarios llamados Joel y Sheila, que parecían atrapados en una especie de rutina hasta que Sheila comienza a experimentar una desviación en su comportamiento que provoca un cambio radical de sus gustos culinarios en favor a la carne humana. A pesar de todo, los dos protagonistas están comprometidos a hacer que su matrimonio funcione, aunque eso implique cometer varios asesinatos para saciar los nuevos deseos gastronómicos de Sheila.

Los Hammond, en busca del "virus zombie" en la 2ª temporada de Santa Clarita Diet 360

Santa Clarita Diet ya trabajaba en una 3ª temporada sin la luz verde de Netflix

Lo cierto es que, aunque la confirmación llega ahora, el productor Víctor Fresco ya llevaba desde comienzos de abril escribiendo la nueva tanda. Fresco aseguró entonces que todavía queda mucho por contar de la historia de Joel y Sheila, puesto que entre la primera y segunda temporada solo han pasado cuatro semanas: “Todavía están a solo un mes de este increíble cambio que están atravesando”, comentaba.

Fresco aseguró también tener un montón de ideas, revelando que quiere profundizar más en la misteriosa pareja formada por Paul y Marsha, que aparecieron por vez primera en la segunda entrega. Asimismo, aún queda el asunto del grupo Knights of Serbia, encomendado a la tarea de cazar zombies para detener el brote.

“Nos gusta la idea de que haya otras personas, no el gobierno, investigando lo que sucede, y ello constituye una amenaza para Sheila y obviamente también para Joel, así que nos sumergiremos en esa historia en la tercera temporada”, aseveraba Fresco.

Etiquetas
stats