Anuncia su renovación y cancelación

Netflix renueva 'Atípico' por una cuarta temporada, que será su última

Netflix renueva 'Atípico' por una cuarta temporada, que será su última

Redacción

Netflix ha anunciado la renovación de Atípico por una cuarta temporada, que supondrá el final de la serie. Así, la última tanda de la ficción, contará con diez nuevos episodios que la plataforma estrenará en 2021.

Creada, escrita y producida por Robia Rashid, la despedida contará con sus habituales Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Nik Dodani, Jenna Boyd, Amy Okuda, Graham Rogers y Fivel Stewart.

“Estoy encantado de que haremos una temporada 4 de Atípico, ha reconocido Rashid en un comunicado. ”Y aunque estoy tan triste de estar llegando al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia“.

“Nuestros fans han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo”, ha continuado. “Gracias por ser tan abierto a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atípico sea que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”.

Etiquetas
stats