Norm Hiscock se suma al equipo técnico

Netflix renueva la 'Space Force' de Steve Carell por una segunda temporada

Steve Carell en 'Space force'
Steve Carell en 'Space force'

La comedia creada y protagonizada por Steve Carell tiene el visto bueno de Netflix para grabar su temporada 2, aunque las fechas de producción y estreno son aún desconocidas

· CRÍTICA | 'Space Force' lanza la misión fallida de Trump, pero consigue ponerla en órbita

Space Force tendrá segunda temporada. La serie ha conseguido el visto bueno de Netflix, plataforma en la que está disponible, para grabar nuevos capítulos que den continuidad a la historia creada y protagonizada por Steve Carell.

De acuerdo a la información publicada por The Hollywood Reporter, la temporada 2 comenzará a rodarse a lo largo del año 2021, aunque el portal que ha dado la noticia no matiza fechas aproximadas para el inicio de las grabaciones ni su posterior estreno.

En cambio, sí ofrece detalles sobre algunos cambios que se producirán a nivel técnico. La serie trasladará su producción de Los Ángeles (EEUU) a Vancouver (Canadá) para reducir su coste y, además, contará con Norm Hiscock como showrunner junto a Greg Daniels. Hiscock colabora frecuentemente con Daniels y, según The Hollywood Reportert, el objetivo de esta nueva alianza es dar un cambio de aire a la serie hasta conseguir que los personajes conecten con el espectador.

Por otra parte, Jimmy O. Yang, actor que en la serie interpreta al doctor Chan Kaifang, se incorpora también al equipo de guionistas de esta comedia basada en un grupo de personas que trabajan en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Además de Carell, el reparto de lo encabezan John MalkovichBen SchwartzDiana SilversLisa KudrowTawny Newsome.

La primera temporada de Space Force se estrenó en Netflix a finales del pasado mes de mayo. Puede leer aquí la crítica de nuestra compañera Laura García Higueras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba