VÍDEO

Netflix anuncia por sorpresa que la segunda temporada de 'Sky Rojo' llega en verano

Sky Rojo

Redacción

Apenas diez días después de estrenar la primera temporada de Sky Rojo, Netflix ha puesto fecha a la segunda tanda de capítulos de lo nuevo de los creadores de La casa de papel: el 23 de julio.

La huida de Coral, Wendy y Gina continuará este verano con el estreno de los 8 episodios restantes de la serie, de la que desde un principio se anunció que tendría dos temporadas. Se desconoce si la apuesta se ampliará en un futuro o si se dará por cerrada tras el estreno de la segunda tanda, que se rodó junto a la primera.

Netflix lanzará, por tanto, las dos temporadas de Sky Rojo en un plazo de cuatro meses, dando un giro a su estrategia habitual. Un caso similar al de Lupin, el primer gran éxito de la plataforma de streaming en 2021, que ha lanzado ya tráiler de su continuación.

Así será la segunda temporada de 'Sky Rojo'

En la segunda temporada, el trío femenino continúa luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse.

La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo,Sky Rojo de los creadores de La casa de papel.

Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer continuarán encabezando el elenco protagonista, con Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson al frente de la dirección. Los guiones los firman Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats