Premiado por 'El Rey León' y 'Gladiator'

Así suena (y se ve) la versión extendida del "ta-dum" de Netflix creada por Hans Zimmer

Netflix quiere diferenciar su habitual introducción para series y películas, y ha encargado al oscarizado compositor de música cinematográfica una versión de su ya mítico "ta-dum" para el cine

· Netflix estuvo a punto de elegir el sonido de una cabra para su introducción

Poco después de enterarnos que Netflix estuvo cerca de elegir el sonido de una cabra para crear su tono de introducción, que todos hemos conocido como su ya mítico "ta-dum", parece que la plataforma ha querido compensar a sus suscriptores por el susto.

La compañía ha decidido diferenciar las secuencias y melodías introductorias de sus series por un lado y de sus películas por otro. El habitual "ta-dum" se queda para las series, mientras que para hacer el de cine optaron por una apuesta segura y contactaron con Hans Zimmer.

El compositor alemán de música cinematográfica, once veces nominado y ganador del Oscar en 1994 por El rey león, y once veces nominado y ganador del Globo de Oro en el 2000 por Gladiator; ha presentado una versión extendida de la introducción, que incluye el tradicional "ta-dum".

La acogida en las redes sociales ha sido tan positiva, que el propio nombre del compositor se ha convertido este viernes en uno de los asuntos más comentados para alabar su trabajo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba