Están aislados y a la espera de nuevas pruebas

Netflix detiene el rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher' tras detectar cuatro positivos por coronavirus

The Witcher

Redacción

Ni la magia ni la épica pueden hacer nada contra el coronavirus, al menos de momento. The Witcher, la serie fantástica de Netflix, se ha visto obligada a paralizar el rodaje de su segunda temporada tras detectar cuatro positivos por covid-19 en el equipo.

La producción de la ficción, que arrancó en febrero de 2020 en Reino Unido y tuvo que detenerse durante cinco meses, ha sufrido un nuevo revés a causa de la pandemia. Tal como publica The Wrap, el rodaje reanudado en agosto se ha detenido de nuevo por el coronavirus y se desconoce cuándo podrán volver al set.

Según indica la citada fuente, ninguno de los cuatro positivos afecta a miembros del elenco, y todos ellos han sido ya aislados a la espera de realizar nuevos test al resto del grupo.

Estaba previsto que la segunda temporada de The Witcher se estrenase en Netflix a finales de 2021, pero se desconoce cómo afectará este nuevo parón a las fechas de post producción y lanzamiento. Sí sabemos que el primer retraso de la producción obligó a realizar algunos cambios en el equipo: el danés Thue Ersted Rasmussen, que debiera encarnar al brujo Eskel, acabaría saliendo del elenco debido al cambio de fechas. Basil Eidenbenz le sustituirá en la ficción.

Otras incorporaciones del casting son Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia; Kristofer Hivju (Juego de tronos) como Nivellen; y Mecia Simson en el papel de Francesca.

El argumento de la segunda temporada se plantea así: “Convencido de que Yennefer perdió la vida en la Batala de Sodden, Geralt de Rivia lleva a Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, humanos y demonios luchan por su supremacía más allá de sus fronteras, deberá proteger a la muchacha de algo más peligroso: el misterioso poder que la joven tienen dentro”.

Etiquetas
stats