La plataforma celebra así Halloween

Primeras imágenes de Ian Somerhalder luchando contra los vampiros en 'V Wars'

Primeras imágenes de Ian Somerhalder luchando contra los vampiros  en 'V Wars'

Redacción

Después de ocho temporadas protagonizando Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder apostó por seguir ligado al los vampiros, luchando contra ellos, en la serie de Netflix V Wars. La plataforma, que estrenará la ficción el próximo 5 de diciembre, ha compartido las primeras imágenes de la serie para ir abriendo boca, y aprovechando el tirón de Halloween.

“Si estás batallando contra los vampiros necesitas a alguien con experiencia”, han publicado en Twitter, “suerte que Ian Somerhalder está aquí para ayudar”. En las imágenes aparece también uno de los vampiros, con una dentadura que bien podría usarse como disfraz este 31 de diciembre.

V Wars adapta las novelas y cómics homónimos de Jonathan Maberry, y tendrá diez episodios. Somerhalder encarna al doctor Luther Swann, cuya vida cambiará por completo cuando una misteriosa enfermedad transforme a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se le alimenta de otros humanos.

A partir de ese momento el tiempo correrá en contra de Swann, que deberá buscar una solución mientras que la enfermedad se propaga, y con ella, el número de vampiros empieza a crecer. Todos ellos liderados, a su vez, por Fayne.

Etiquetas
stats