Vídeo Noticias

Netflix y Abril Zamora resumen el 2020 con guiños a las series y programas de la competencia

Netflix no se ha olvidado de sus principales competidores a la hora de reivindicar la importancia que el entretenimiento televisivo ha jugado en este fatídico año. A través de un vídeo protagonizado por Abril Zamora, la plataforma de streaming ha resumido el 2020 haciendo guiños a algunas de las series y programas más exitosos de TVE (“nunca hemos necesitado tanto un Ministerio del Tiempo”), HBO (“nuestros balcones, nuestros médicos y las terrazas en pleno invierno han sido nuestra verdadera Patria”), Atresmedia (“hemos tenido que aprender a cantar tras una máscara”), Amazon (a luchar como El Cid contra las ganas de salir de casa“), Mediaset (”ir a una Isla de las tentaciones por un abrazo o un beso“) y Movistar+ (”...por un abrazo o un beso del que solo los Antidisturbios habrían podido separarnos“).

“Dentro de lo que pudo ser y no fue están todas las historias que fueron y nos hicieron escapar de un año de ciencia ficción. Y aunque solo sea por eso, el 2020 ha sido un año para recordar”, concluye el susodicho vídeo, que varias de las cadenas y plataformas aludidas han agradecido públicamente a través de las redes sociales.

Atresmedia, siguiendo el esquema de construir frases a partir de títulos de serie, ha dado las gracias a Netflix “por este mensaje, por nuestros proyectos en común o Por 13 razones más. Sois El Vecino perfecto para afrontar un 2021 cargado de esperanza y buenos propósitos (y Toy Boys)”

“Ay 2020, El desorden que dejas. Por un 2021 de Élite”, han deseado a su vez desde Movistar. “La Unidad hace la fuerza. ¡Nasdrobvia!”, han respondido desde Netflix.

“Con El desorden que deja 2020, estamos convencidos de que 2021 nos traerá Todo lo otro: besos, abrazos, reencuentros...”, han comentado a su vez desde HBO haciendo un guiño a la serie que la propia Abril Zamora prepara para la plataforma, cuyo nombre es precisamente Todo lo otro.

Mediaset, por su parte, ha reaccionado con una imagen de La isla de las tentaciones en la que Christofer no grita “¡Estefaníaaaa!”, sino “¡Netflixxx!”. “A 2021 solo le pedimos que haya más imágenes para todos”, ha replicado la 'N' roja.

Etiquetas
stats