Nuevo dispositivo

Netflix anima a hacer deporte con las voces de sus personajes

Netflix Personal Trainer

Netflix continúa con sus innovaciones más allá de lo que el espectador pueda ver en pantalla. Lo último que ha anunciado la plataforma es un dispositivo que ejerce como entrenador personal.

'Netflix Personal Trainer' es un gadget que se conecta al teléfono móvil o la tablet a través de Bluetooth a través del cual se escuchan las voces de los protagonistas de las series de la plataforma mientras se practica deporte.

El dispositivo utilizará el acelerómetro para controlar el nivel de actividad del usuario y conocer cuándo baja el ritmo. Si se da este caso, la voz de uno de los personajes seleccionado de las series de Netflix motivará al deportista.

Otra de las opciones del 'Netflix Personal Trainer' es poder ver contenido del servicio en streming durante el entrenamiento. Pero, si el usuario baja el ritmo, la serie o programa se pausa hasta que se reanude la marcha.

Diferentes voces para distintos modos de entrenamiento

Netflix ha anunciado que este dispositivo cuenta con tres modos diferentes de entrenamiento. Los entrenamientos más duros podrían contar con la voz de Terry Crews ('Ultimate Beastmaster') o Pablo Escobar. Para un ejercicio de refuerzo, las voces de Kimmy Schmidt, la Reina Elizabeth II de 'The Crown', Frankie Bergstein de 'Grace & Frankie', Kimmu Gibbler de 'Fuller House' y Taystee Jefferson de 'Orange is the New Black' acompañarán al usuario.

Las voces de Jessica Jones, Frank Underwood de 'House of Cards' también están incluidas entre las posibilidades del dispositivo.

Etiquetas
stats