Para iPhone y Android

Netflix lanza el videojuego de Stranger Things con guiño a Mario Bros

Netlfix lanza el videojuego de Stranger Things con guiño a Mario Bros

Netflix ha lanzado Stranger Things: The Game, un videojuego nostálgico de 8-bits creado por BonusXP y basado en una de sus series estrella.

A menos de tres semanas del estreno de la segunda temporada de la ficción de los hermanos Duffer, el juego ya se puede encontrar en las stores de iPhone y Android esta nueva apuesta.

Visita a las localizaciones de la serie y control de los personajes

Stranger Things: The Game, es una aventura 2D que recuerda a los clásicos de los 80 y los 90, como Mario Bros y Zelda.

El título es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de micropagos. Además, se actualizará con novedades cuando llegue la nueva tanda de capítulos el próximo 27 de octubre.

Según la descripción de la aplicación, se podrá explorar “Hawkins y sus alrededores”. “Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins” y “sitios que nunca habías visto antes!”.

Con la app se podrá controlar al agente Hopper y a los chicos protagonistas, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

El próximo 27 de octubre se estrena la misteriosa segunda temporada de Stranger Things. Nueve nuevos episodios que, según ha sido desvelado recientemente, girarán en torno a un nuevo personaje.

Sarah, la hija fallecida del Sheriff Hopper, será el foco principal de la segunda temporada, según declaraciones del actor David Harbour. Ya se sabe que el Jefe de Policía estuvo casado y tuvo una hija llamada Sarah, quien falleció muy joven a causa de un cáncer. No obstante, en la primera temporada se pudo ver la relación que Hopper forjó con la pequeña Eleven, por lo que muchos fans han especulado que Eleven es la hija de Hopper.

En los nuevos episodios podremos ver también el regreso de Eleven, además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Por su parte, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

Stranger Things 2 inquieta con su nuevo tráiler a ritmo de Thriller 360
Etiquetas
stats