Promete un enfoque inédito sobre la Monarquía

Newtral anuncia "la primera serie documental " sobre la familia real española

Newtral graba "la primera serie documental " sobre la familia real española
Newtral graba "la primera serie documental " sobre la familia real española

La startup audiovisual creada por Ana Pastor se ha aliado con el estudio internacional Exile Content para sacar adelante esta serie de no ficción sobre las intrigas y el papel de la familia real española

Newtral y Exile Content, un estudio de cine y televisión afincado en Los Ángeles y México, llevan "meses" trabajando en la producción de Una familia real, la serie documental sobre las intrigas de la monarquía española y el papel que ha desempeñado recientemente y hoy en día.

El primero de los capítulos estará centrado en la figura de Juan Carlos I, su ascenso al poder y su abdicación tras "varios escándalos". "La serie tiene aún mayor relevancia y actualidad tras la decisión del rey Felipe VI de renunciar a su herencia y retirarle la asignación económica a su padre Juan Carlos I", ha dicho Ana Pastor, fundadora de Newtral.

El relato de Una familia real se construye a partir del archivo histórico, imágenes y documentos inéditos, y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.

"Hay gran interés y apetito en este momento por series documentales de alta calidad, así como en la historia reciente de la Corona española", considera Daniel Eilemberg, presidente de Contenidos de Exile, para quien "esta segunda colaboración con nuestros socios de Newtral combina el periodismo de alta calidad que caracteriza a Ana y a su equipo, y los más altos valores de producción, con una historia nunca antes contada de esta forma para una audiencia global".

Todavía no se ha desvelado dónde se emitirán las entregas de este documental y cuándo se estrenarán.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba