Ficción y realidad

Netflix emitirá el cameo de Neymar en 'La casa de papel' tras archivarse la causa en su contra por violación

Neymar ficha por La casa de papel en dos escenas inéditas hasta ahora
Neymar ficha por La casa de papel en dos escenas inéditas hasta ahora

El jugador había participado en la tercera temporada de la serie pero la plataforma había eliminado las escenas a la espera del juicio 

Ni por el Barça, ni por el Real Madrid: Neymar había fichado por La Casa de Papelsolo que Netflix no lo había desvelado hasta ahora, según EFE

El jugador brasileño había hecho un cameo en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada pero la plataforma los había eliminado a la espera de que se resolviera su acusación de violación. 

Una vez archivada la causa por falta de pruebas, la serie volverá a subir ambos episodios con la aparición de Neymar a partir del martes (3 de septiembre) a las 18:00 horas. 

El propio deportista celebraba la noticia en redes sociales publicando un vídeo en el que aparece con el mono rojo de la serie: 

Ver esta publicación en Instagram

Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês ! Gracias @lacasadepapel! #LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 27 Ago, 2019 a las 9:15 PDT

Un monje brasileño, el personaje de Neymar

Neymar había grabado las escenas a principios de año interpretando a un monje brasileño llamado Santos. 

Una oportunidad que le brindó la ficción, tras ver cómo este felicitaba a Kylian Mbappé disfrazado como los atracadores protagonistas. 

El equipo de la serie le propuso cuatro nombres para su personaje: Sao Paulo, París, Barcelona o Madrid. Pero él se decantó por Santos, al ser su apellido y el nombre del club brasileño en el que lanzó su carrera. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba