Ficción internacional

Nico Tortorella ficha como protagonista del spin-off juvenil de 'The Walking Dead'

Nico Tortorella protagonizará el segundo spin-off de The Walking Dead

Redacción

El actor Nico Tortorella protagonizará el segundo spin-off de The Walking Dead, que se estrenará el próximo 2020 y que aún no tiene título.

El personaje que interpretará, Felix, ha sido descrito como un chico “honorable” que no teme luchar por la seguridad de los demás, según adelanta Deadline. El intérprete, que se ha declarado como de género no binario, forma actualmente parte de la ficción Younger, que fue recientemente renovada por el operador TV Land por una séptima temporada. De acuerdo al citado medio, podrá compaginar ambos trabajos.

No será esta la primera experiencia del intérprete, en el género de terror. En televisión ha participado en The Following, junto a Kevin Bacon, mientras que también formó parte de Scream 4, como uno de los principales sospechosos.

La primera generación nacida tras el apocalipsis

Este segundo spin-off se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis zombie tal y como lo conocemos. Según relata el medio citado, algunos de los personajes se convertirán en villanos, algunos en héroes, pero al final todos cambiarán para siempre.

Además, varios miembros del reparto original, como Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Aliyah Royale aparecerán en esta producción según se pudo ver en el teaser que lanzó la AMC la semana pasada.

Jordan Vogt Roberts ('Kong: Skull Island') al frente

No es esta la única novedad de la ficción: el director del episodio inaugural será Jordan Vogt Roberts, responsable de Kong: Skull Island, según adelanta The Collider. El cineasta, que lleva años trabajando en una adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear Solid, podría encargarse de más capítulos de la primera temporada, aunque aún no hay información oficial al respecto.

Etiquetas
stats